Hong Kong

Cultura y valores

Con frecuencia nuestra cultura se describe como una extraña mezcla de valores de familia con una empresa pública de alto desempeño. Esta mezcla única crea un lugar de trabajo colaborativo, alentador y compasivo que también es exigente y con un espíritu competitivo, que es una fuente poderosa de motivación. Por encima de todo, hay un enfoque en el crecimiento sostenible a largo plazo, que engendra lealtad y compromiso de los participantes tanto internos como externos.

“La empresa opera como una familia", dice Fabrizio Freda, Presidente y Director Ejecutivo. "De hecho, las familias son los entornos que más se preocupan y los más exigentes. Nuestra cultura es respetuosa de nuestras raíces y está inspirada para imaginar el futuro".

Nuestra cultura es respetuosa de nuestras raíces y está inspirada para imaginar el futuro

Fabrizio Freda

Presidente y Director Ejecutivo

Nuestros valores y principios fundamentales

Cada acción, logro y reconocimiento se basa en una doctrina de respeto de la familia Lauder por cada individuo, una ética y una integridad sin concesiones, generosidad de espíritu y motivación intrépida. Construyendo con base en estos valores fundamentales, vivimos según los siguientes principios:

Woman making fragrances
  • Un compromiso inquebrantable con la calidad y la excelencia. Desde productos innovadores hasta excepcionales servicios en persona y experiencias en línea ofrecidos por nuestros competentes consultores de belleza y nuestra cartera de marcas de prestigio.
  • Infundir creatividad e innovación, inventando el futuro de la belleza desde el desarrollo del producto hasta el empaque, probando antes de la venta, de la mercadotecnia a la comercialización para satisfacer las crecientes necesidades de los consumidores.
  • Fomentar y desarrollar talento de clase mundial. El aprendizaje continuo ocurre en toda la organización, para identificar y aprovechar las fortalezas de nuestros talentosos empleados, al tiempo que se fomenta el liderazgo.
  • Cultivar un lugar de trabajo inclusivo, diverso y equitativo impulsado por la comunidad refleja nuestra creencia de que ninguna persona, grupo o cultura tiene todos los conocimientos o habilidades necesarios para el éxito. Adoptar la diversidad ayuda a agudizar nuestro enfoque en la relevancia cultural y el respeto, asegurando que nuestros productos, mensajes y experiencias en la tienda y en línea reflejen las aspiraciones y deseos de los consumidores nuevos y los seguidores fieles.
  • Cuidar de las comunidades a las que servimos a través de prácticas de abastecimiento sostenibles, operaciones eficientes, química ecológica y prestar atención y recursos a causas globales que se centran en la salud, el medio ambiente, la educación y la conciencia social.

En las Empresas Estée Lauder, continuaremos respetando y manteniendo el legado y los valores de la Sra. Estée Lauder. Su espíritu emprendedor, combinado con los increíbles talentos de nuestros líderes y empleados en todo el mundo, seguirá llevándonos hacia el futuro.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto