Hong Kong

Impacto social

Como ciudadano corporativo global, las Empresas Estée Lauder reconocen que nuestro éxito está vinculado de manera indisoluble con las comunidades en las que vivimos, trabajamos y nos abastecemos. También sabemos que los desafíos globales requieren soluciones colaborativas para crear un mundo mejor y mejores resultados para las generaciones futuras. A través de nuestras iniciativas de impacto social, trabajamos junto con nuestros empleados, consumidores y organizaciones asociadas para abordar estos desafíos, aprovechando los valores de la familia Lauder de persistencia intrépida y generosidad de espíritu.

En las Empresas Estée Lauder, somos inflexibles en nuestro compromiso continuo de situar a las personas en el centro de nuestro negocio y vivir nuestros valores compartidos todos los días. Juntos aceleraremos nuestro progreso hacia un futuro más equitativo y más bonito.

Nancy Mahon, Vicepresidenta Senior de Ciudadanía Corporativa Global y Sustentabilidad

Breast cancer ribbon made out of flowers

Inversiones sociales

Como empresa global, tenemos muchas oportunidades de lograr un compromiso significativo con las causas de impacto social que son importantes para nuestros empleados, clientes y socios. Contribuimos con las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos abastecemos con un enfoque especial en áreas donde vemos oportunidades para hacer la diferencia.

LEE MÁS

Three people on beach cleaning up

Participación de los empleados

Estamos comprometidos a capacitar a nuestros empleados para impulsar el impacto social y la sustentabilidad en toda la empresa y en las comunidades donde viven y trabajan. La empresa continúa fomentando una cultura de ciudadanía global que valora y celebra la importancia de la inclusión, la diversidad y la equidad, apoyando las pasiones de nuestros empleados y ampliando el impacto colectivo y la cultura de propósito compartida.

LEE MÁS

Employee in factory with eye protection, hair net, and gloves

Seguridad de los empleados

Nos comprometemos a proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados en todo momento. Seguimos siendo líderes en belleza de prestigio con respecto a la seguridad y estamos orgullosos del progreso que hemos hecho para establecer entornos de trabajo seguros para nuestros empleados.

LEE MÁS

Impacto social en cifras

+118 millones de dólares estadounidenses

Más de 99 millones de dólares recaudados por la Campaña contra el Cáncer de Mama para financiar la investigación, educación y servicios médicos

+17,7 millones de dólares estadounidenses

Donaciones acumuladas de empleados de las Empresas Estée Lauder y donaciones pro el mismo valor de la empresa desde el año fiscal 2015 a través del programa 'Good Works' (Buenas Obras) de las Empresas Estée Lauder

500 MILLONES DE DÓLARES

Recaudados para apoyar la salud y los derechos de todos mediante ventas de productos para labios M·A·C VIVA GLAM

FUENTE: LAS EMPRESAS ESTÉE LAUDER, 2022

Una cultura de servicio y propósito

Nuestra cultura de donar y nuestro firme compromiso con el servicio se remonta a la familia Lauder. Estée Lauder creía que “somos solo tan fuertes como las comunidades en las que trabajamos”. Hoy en día, los renombrados esfuerzos filantrópicos de la familia Lauder están separados de las actividades corporativas y las relacionadas con las causas de marcas de la empresa. Sin embargo, a través de su liderazgo y generosidad de espíritu, la familia ha inculcado valores humanitarios en el tejido de las Empresas Estée Lauder.

En la década de 1960, ELC integró oficialmente los valores como parte fundamental del negocio. Hasta hoy, los valores de nuestra familia ELC siguen siendo una parte distintiva de la cultura de nuestra empresa.

El primer esfuerzo filantrópico de la familia Lauder fue la creación de nuevas y mejoradas áreas de juego para niños en el Central Park de la ciudad de Nueva York a finales de la década de 1960 y principios de la década de 1970.

El aprendizaje es una parte integral del ADN de ELC. Desde la Sra. Estée Lauder, la original asesora de belleza, hasta Leonard A. Lauder, el principal docente, hasta Evelyn Lauder, quien trajo la educación formal al mostrador de belleza, y hasta William P. Lauder, profesor en la Facultad de Negocios Wharton.

Las causas de salud recibieron el apoyo de Lauder a lo largo de los años. En 1992, Evelyn H. Lauder fundó la Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder, ahora la Campaña contra el Cáncer de Mama, con el lanzamiento del icónico Listón Rosa, y estableció la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama en 1993.

Algunas de las marcas de belleza más compasivas de la industria encontraron un hogar con ELC. Comprometidos a abordar la epidemia de VIH/SIDA, el Fondo M·A·C para el SIDA, ahora M·A·C VIVA GLAM, se creó en 1994 para apoyar a las personas afectadas en todo el mundo. Hoy en día, una compra del lápiz labial VIVA GLAM va dirigida a organizaciones locales que continúan esta importante tarea.

En 1999, se lanzó la campaña anual del Mes de la Tierra de Aveda para recaudar fondos para organizaciones que luchan contra la deforestación. Hoy en día, la campaña se ha expandido para recaudar fondos con el fin de proteger y proporcionar agua limpia a las comunidades mundiales donde vive la marca, las obras y las fuentes.

En 2006, ELC estableció una relación con las Escuelas de Liderazgo de Mujeres Jóvenes, una red de escuelas públicas y secundarias para familias en comunidades desatendidas operadas por la Red de Liderazgo Estudiantil. Este compromiso se ha convertido en nuestra Iniciativa para la Educación de las Niñas.

Impulsada por nuestros valores y las pasiones de nuestros empleados, la Fundación de Beneficencia de ELC continúa los largos compromisos con la salud, la educación y el medio ambiente con la misión de mejorar el bienestar de nuestras diversas comunidades mundiales, y un énfasis en las mujeres y las niñas.

Hoy en día, nuestras marcas tienen la oportunidad de impulsar el impacto a través de exclusivos programas.. Desde el enfoque de Jo Malone London en la salud mental a los compromisos de La Mer con la conservación del océano, hasta la dedicación de Bobbi Brown a la educación de las niñas y el empoderamiento de las mujeres. Visita Inversiones Sociales para obtener más información.

Usamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funcione correctamente y para recolectar estadísticas con el fin de proporcionarle la mejor experiencia. Al continuar el uso de este sitio, usted asiente. Lea más acerca de cómo usamos cookies y cómo configurar sus ajustes..

AceptoNo acepto